viernes, 22 de marzo de 2013

A.F.I.P. (Administration of Falkland Islands Public)



El jueves 21 de marzo una vez más Ricardo Echegaray, titular de la AFIP, no nos sorprende con sus elocuentes palabras. Esta vez no es por sus injustificadas medidas de retención preventiva y arbitraria en los movimientos bancarios a los que el sistema económico Argentino nos lleva a utilizar incansablemente, sino más bien fue en la conferencia reglamentaria de uno de estos. 
Es de público conocimiento que esta semana la AFIP lanza una nueva retención a los pagos efectuados en dólares mediante tarjeta de crédito para paquetes turísticos en el extranjero, para no perder la costumbre la resolución es ambigua y poco clara, por lo que debe luego del boom periodístico salir a dar explicaciones e instrumentarlo; así es que para cuestiones fiscales, el organismo recaudador, considera que las Islas Malvinas no son Argentinas. En respuesta de esto diputado radical Miguel Ángel Giubergia, quien es vicepresidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara, afirmó en un comunicado de prensa que “visitar nuestras Islas no es hacer turismo” y, por el contrario, declaro que “es lo mismo que querer cobrar un 20 por ciento más de los paquetes turísticos para ir a Tierra del Fuego e Islas del Atlántico Sur”.
Una vez más demuestra el Kirchnerismo que no existe Soberanía alguna en el afán de recaudar dinero para poder financiar su estructura cipaya y apátrida, por la que son capaces de extraernos hasta la última gota de sangre para poder acaparar el trono mientras para el exterior venden una imagen "Nac & Pop".
En vísperas de un nuevo 2 de Abril, debemos recordarle a Ricardo Echegaray (ex partidario de la UCeDe y responsable del vaciamiento de las instituciones de las que fue parte en los Gobiernos Provinciales) que fue la Guerra de Malvinas, quienes entregaron su vida allí y que como Funcionario del Estado Argentino debe defender los Intereses del Estado Argentino y de todos sus Ciudadanos y no los de un Partido por más votos que extraiga de una caja de fantasías.

Juan Pablo Pane

No hay comentarios:

Publicar un comentario