lunes, 22 de abril de 2013

18A: BASTION A LA CALLE CONTRA MACRI Y LOS K


El 18 A Bastión se movilizó al reclamo masivo contra el Gobierno como lo hizo el 13 S y el 8 N para denunciar la partidocracia, la corrupción y el saqueo organizado. Llevamos como siempre la Bandera Argentina, y en esta ocasión un cartel que decía: “Makri y Kristina nos hunden” denunciando la inoperancia del jefe de Gobierno y de la Presidente frente a las recientes inundaciones que sufrieron la Capital y la Provincia de Buenos Aires.

Algunos participantes de la marcha no se sintieron representados por las críticas al Jefe de Gobierno a lo que los Militantes de Bastión respondieron recordando la alianza PRO-K para permitir a IRSA la compra de Terrenos Públicos de la Ciudad de Buenos Aires.
Para no causar mayor revuelo, ni ningún enfrentamiento con los demás manifestantes decidimos enrollar la pancarta para que solo se muestre “Kristina nos hunde” y así marchamos hacia la Plaza de Mayo para entonar el Himno Nacional.
Nos movilizamos también al Congreso llegada la noche para ondear nuestras Banderas en las escalinatas.

Como es habitual, denunciamos el verdadero “Modelo K” de Inflación, Desempleo, Delincuencia, Clientelismo, Corrupción e Inundaciones amparado por la complicidad de todos los dirigentes de la oposición.



Frente a la Legislatura Porteña
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario