lunes, 26 de agosto de 2013

Comunicado del Movimiento Bastion sobre el 24 de agosto

Comunicado de Bastión referido al 24 de agosto

El día 24 de agosto nos movilizamos a la marcha en repudio de la muestra abortista que se realizó en el Paláis de Glace.
Desde Bastión defendemos la vida desde la concepción, y creemos que esta muestra no aporta al debate sobre el tema, sino más bien es una provocación mal intencionada. Siempre que se nos presenta la ocasión, salimos a manifestarnos con diversas actividades como propaganda, marchas o charlas. Nos enteramos del acto del día 24 del presente mes en las redes sociales donde convocaba un individuo aislado, en consecuencia dimos aviso de nuestra asistencia.


Al arribar al lugar notamos desorganización en la convocatoria, pero de todos modos nos hicimos en el lugar para lograr que la misma pueda llevarse a cabo del mejor modo. Lamentablemente periodistas de Tiempo Argentino estuvieron asediando desde su llegada a quienes se manifestaban, se entablaron en discusiones personales. Un miembro de Bastión respondió las preguntas de la periodista de Tiempo Argentino, como se ve en la nota que publicaron.

Cabe aclarar que repudiamos los comentarios violentos que se dieron durante la marcha, fruto de algunos exaltados del momento, que no son representantes de la totalidad de los asistentes, ni del objetivo de la misma. Al no ser organizadores del acto nos fue imposible controlar estas actitudes.

Estos hechos no van a manchar nuestro actuar y seguiremos en el camino de la defensa de la vida llevando en alto nuestros principios y exponiendo nuestros argumentos.

Consejo del Movimiento Bastión

No hay comentarios:

Publicar un comentario