miércoles, 27 de noviembre de 2013

Acto Nacionalista por el dia de la Soberania




El sábado 23 de Noviembre el nacionalismo Argentino se congrego en el barrio de Palermo para rendirles homenaje a los héroes de la Batalla de la Vuelta de Obligado. Convocado por  la Plataforma 20 de Noviembre – Argentina Soberana conformada por la Agrupación Jacinto Lacebron Guzman, Juventud Nacional del PPR y el Movimiento Bastión; casi 100 personas asistieron a esta patriótica y federal jornada.


El acto comenzó con folclore nacional de la época de rosas y canciones sobre los héroes de Malvinas. Luego se dio paso a nuestro Himno Nacional.
Luego vinieron los oradores: Rubén Gioannini por el Movimiento Patriótico Nacional Previsional, Héctor Maccione por el Movimiento Bastión, Guillermo Rojas por la Red Patriótica y Gustavo Breide Obeid por el PPR. El acto finalizo con un fuerte VIVA LA PATRIA y con bengalas azules y blancas.

Bastión se alegra por la unidad de acción que se logro junto con otros compatriotas del campo nacional, espera que este sea el puntapié para más acciones y para más unión entre los Nacionalistas.

¡HONOR A LOS HEROES DE OBLIGADO!
¡SOBERANIA O MUERTE!

-Videos e Imagenes:
 
 

2 comentarios: