lunes, 28 de enero de 2013

Carta abierta de María Delicia Rearte de Giachino


Se hunde el “SANTÍSIMA TRINIDAD”. Lo hunden los “buitres vernáculos”. Lo hunden la desidia, la incompetencia, la inmoralidad, el menosprecio.
Lo hunden la mentira y la calumnia. La indiferencia y la ignorancia. El latrocinio y la soberbia.
Buitres vernáculos que revolotean sobre los argentinos y su pasado, transformándolos en “carroña” denigrante. Ya no se podrá acudir a TRIBUNALES INTERNACIONALES como víctimas ni celebrar circos como triunfalistas.
Se hunde el “SANTÍSIMA TRINIDAD” y con él la PATRIA.
Ese barco que en 1982 fuera impulsado por la JUSTICIA y la LIBERTAD. Ese barco impulsado por la sangre joven del deber. Ese barco que cobijara la HISTORIA. Que desafió tempestades para conducir a la Gloria. Que supo guardar miedos y desvelos, camaradería y recuerdos. Lo desconocido y lo previsible. El profesionalismo y la astucia. El volver o no volver. Una bandera navegando hacia la REDENCIÓN.
La PATRIA desafiante, orgullosa, buscando su destino.
Se hunde el SANTÍSIMA TRINIDAD. Como los grandes, se va en silencio. Sabe que allí, en el fondo de ese mar que supo desafiar, lo recibirán clarines vibrantes, escoltado por ejércitos de ángeles en su entrada triunfal a la Eternidad.
No pudo tener mejor destino.
Ese 2 de abril fue demasiado grande como para convertirse en carroña y ella se lo lleva para siempre en sus entrañas de madre.
La Comandante en Jefe de las FFAA citó, en la bufonada del regreso de la FRAGATA LIBERTAD, una frase del GRAL. SAN MARTÍN: “Pelearemos en pelotas”. Sra., ya lo estamos y ni siquiera tenemos ganas de pelear.
Los “buitres vernáculos” ya rapiñaron todo...

María Delicia Rearte de Giachino
DNI 1605228

Mendoza, 23 de enero de 2013

miércoles, 23 de enero de 2013

24 AÑOS DE "LA TABLADA"

Un año mas del enfrentamiento del cuartel de la Tablada.
Recordamos a todos los Policias y Militares caidos, en este otro atentado Terrorista del Marxismo disfrazado de Peronismo.



IN MEMORIAN

EJERCITO ARGENTINO

Mayor Horacio Fernández Cutiellos

Teniente Ricardo Alberto Rolón

Sargento Ayudante Ricardo Raúl Esquivel

Sargento Ramón Wladimiro Orué

Cabo Primero José Gustavo Albornoz

Soldado Conscripto Julio Domingo Grillo

Soldado Conscripto Roberto Tadeo Taddia

Soldado Conscripto Leonardo Díaz

Soldado Conscripto Héctor Cardozo


POLICIA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Comisario Inspector Emilio García García

Sargento José Manuel Soria



¡CAIDOS POR LA PATRIA!


¡PRESENTES!

MEMES BASTIONISTAS


Hundimiento del ARA Santísima Trinidad



"A mí se me cae la cara de vergüenza de decirle a la presidenta (Cristina Kirchner) que se hundió un buque que estaba amarrado en el puerto. Esto tiene que tener una explicación muy sólida", aseveró Antonio Pericilla, para quien hubo "negligencia" o "un sabotaje".

El desarme del país ya lleva varios años, todos nuestros buques abandonados, lo mismo con la fuerza aérea.

Ahora resulta que hay sabotaje ¡Y si! ¡CLARO!
El Kircherismo es el sabotaje, ellos sabotearon el estado y lo siguen haciendo, desde el Menemato hasta hoy la destrucción de nuestro aparato defensivo sigue para adelante.

El Irizar sigue esperando las reparaciones, los nuevos buques que supuestamente iban a construirse, siguen esperando…

Las potencias dominantes festejan al ver nuestro país “sin hipótesis de conflicto”, queriendo defender su soberanía con palabras, en vez de con  hechos.

Necesitamos una Argentina Potencia, fuerte y digna ante el mundo, no una Pseudocolonia. Que se dice antiimperialista en su discurso y entrega los recursos en los hechos.
La Santísima Trinidad es solo uno de las muchas tristezas que nos tocara ver, hasta que reaccionemos para reconstruir el país.

domingo, 20 de enero de 2013

DIA DEL CAMARADA

Nos situamos en el 20 enero de 1814, con el Ejército del Norte golpeado por las derrotas de Vilcapugio y Ayohúma. Filas diezmadas, rotosas, quebrada la disciplina, con una oficialidad herida en su amor propio constituían su activo. El General Belgrano lo sabía, pero tampoco podía exigirles más. Ni a sí mismo, él que no era militar de carrera y que para ponerse al tanto de las tareas marciales que la Patria requería se trepó a un caballo para sablear calabazas y lancear muñecos de paja.

Para remediar este estado de cosas, el Director Supremo Posadas decidió despachar al General San Martín al norte, a los efectos de reorganizar a las tropas. Belgrano no conocía personalmente a San Martín, pero sentía una profunda admiración por él. Y le dirigió el siguiente mensaje: "Mi corazón toma aliento cada instante que pienso que Vd. se me acerca, porque estoy firmemente persuadido de que con Vd. se salvará la Patria, y podrá el ejército tomar un diferente aspecto. Empéñese en volar si le es posible, con el auxilio, y en venir no sólo como amigo, sino como maestro mío, mi compañero y mi jefe si quiere, persuadido que le hablo con mi corazón..." 

Una vez en Tucumán, San Martín acelera su paso para el encuentro, y toma rumbo a Salta. De la vanguardia llega la información de que la posta de Yatasto se encuentra abandonada, y que Belgrano esperaba novedades en la posta Las Ciénagas, aunque finalmente el encuentro va a producirse sobre el camino, al norte de la posta de Algarrobos, el 20 de enero de 1814. Los dos héroes más grandes de la Independencia Argentina se saludaron con un sentido abrazo y a partir de allí comenzaría un sincera amistad que duraría para siempre, aunque Belgrano vivió sólo seis años más y jamás volverían a verse.

Era el 20 de enero de 1814.
¡Felicidades a todos, camaradas!

lunes, 14 de enero de 2013

Libertad NO se escribe con K!

Mientras en Mar del Plata se montaba un espectáculo circense por parte del Kirchnerismo más recalcitrante para vanagloriarse de sus propias torpezas y desinterese hacia la Soberanía Nacional, en Buenos Aires Bastión dijo presente en el centro porteño de la 9 de Julio volanteando en contra del "Gran Verso". Luego se movilizó hasta la Fragata Sarmiento donde un grupo de personas se hizo presente para manifestarse en contra del Papelón Oficial.