lunes, 30 de septiembre de 2013

SOMOS BASTION


Somos los que peleamos:
contra la corrupción de este sistema,
contra la entrega y el vaciamiento,
contra el poder del dinero,
contra la globalización antinacional,

contra los políticos de siempre,
contra los idiotas útiles del imperialismo,
contra todo el que afrente contra nuestra Patria.

No nos importa cómo nos califiquen, nosotros sabemos bien que somos. 
No vamos a ser políticamente correctos solo para contentar a algunos.

No pedimos permiso para ser revolucionarios. 
Ni para luchar por causas justas.

Somos acción,
somos identidad, 
somos nación,
somos Bastión.

martes, 24 de septiembre de 2013

Primavera Nacionalista "Despierta camarada llego el amanecer"







El sábado 21 de septiembre por segundo año consecutivo, marchamos en homenaje a los mártires de de ALN. Asesinados por la Revolución Fusiladora en el año 55. Levantamos las banderas y las antorchas en su nombre. A pesar de la lluvia, estuvimos presentes dándoles homenaje.
Entonamos el Himno Nacional, entregamos una ofrenda floral y cantamos la Canción del Aliancista.

Pronto video.

lunes, 23 de septiembre de 2013

¡NO A LA TRATA!


Hoy es el día Internacional contra la trata de personas, hoy mas que nunca vemos en nuestro país miles de jóvenes sustraídas para este negocio oscuro.

Hoy mas que nunca todas las organizaciones político sociales, mas allá de las posiciones de cada una, deben oponerse y denunciar este delito donde sea, cuando sea.

Que se escuche el grito de ¡Libertad Libertad Libertad! para todas las victimas de la trata.

sábado, 21 de septiembre de 2013

¡ALIANZA NO SE RINDIO!

HISTORIA:

A 58 AÑOS DE LA MASACRE


Madrugada del 21 de septiembre del '55...

La Alianza Libertadora Nacionalista NO SE RINDIO

Aquellas horas iniciales de la primavera de 1955 trajeron, en realidad, un muy largo invierno del que la Argentina sigue sin salir. Los derrotados por la Revolución Nacional iniciada en 1943 volvían con vientos de revancha para rehacer el Estado y la historia , sintiéndose protagonistas de la última batalla de la segunda guerra mundial. En esas dias, nada menos que Winston Churchill les daba la razón , desde Londres, proclamando que la caida de Perón era su mayor éxito luego de 1945. En esas horas sobraban los jerarcas procurando reciclarse de las formas mas grotescas. Muchos, que habían escalado socialmente en los recientes años, embanderaban sus casas, aun en barrios obreros construidos por el peronismo. Los punteros del aburguesado partido oficialista se borraban. La CGT se encerraba en la "meditación"... Juan Domingo Perón, oliendo muy de cerca la traición y la ingratitud, iniciaba en soledad un largo exilio.

PERO UN VALEROSO GRUPO DE MUJERES Y HOMBRES SE MANTUVO FIRME Y LEAL: LA ALIANZA LIBERTADORA NACIONALISTA.

Los aliancistas se acantonaron en su vieja sede de San Martín y Corrientes, en el corazón del barrio bancario de Buenos Aires. Estaban allí para defender a Perón y volver a pelear con las fuerzas de choque de la Unión Democrática -siempre encabezadas por la FUBA y el PC- a las que habían corrido de la calles en 1945. Pero esta vez las patotas democráticas tuvieron el auxilio de los cañones del Ejercito. A eso de la una del nuevo dia primaveral el comando central de la ALN estaba rodeado de tanques. Un oficial de apellido Guillenteguy envió a otro de menor grado a exigir la rendición. Lo echaron a empujones al grito de "LA ALIANZA NO SE RINDE. DECILE AL QUE TE MANDO QUE NOSOTROS NO AFLOJAMOS NI TRAICIONAMOS".
Pero la orden del nuevo poder era clara... Decenas de cañonazos demolieron a la vieja casona de San Martín 392, con cientos de ocupantes dentro.

La Junta Militar dio un comunicado a la 1 ,40 de la madrugada: "las explosiones que acaban de escucharse obedecen exclusivamente al ataque que las fuerzas del orden han efectuado a la sede de la Alianza Libertadora Nacionalista, ocupada por 400 a 600 hombres, poderosamente armados, que se negaban a rendirse".
Nunca se informó oficialmente sobre las víctimas. Algunos aseguraron que no hubo muertos, como en un milagro de primavera... El periodismo democratista, que jamás mencionaría los crímenes "democráticos" cometidos por los Comandos Civiles Revolucionarios (integrados por radicales, socialistas, comunistas y demócratas de todo pelaje, incluidos aquellos del "Cristo Vence"), minimizó o bien ignoró el hecho. Por ahí se leía que habían reducido a "600 agitadores", aunque también se los tildaba como "asesinos a sueldo". Hoy en día, tanto la izquierda marxista como la derecha liberal, y la escoria partidocrática en general, reescriben, desinforman y censuran la historia de nuestro país. En estas líneas, recordamos aquella tragedia del Nacionalismo Argentino, a aquellos cincuenta camaradas que sucumbieron debajo de los cañones democráticos de la Revolución Fusiladora. Los cadáveres de estos compatriotas fueron celebrados como un triunfo de la Libertad. Esto no debió ni debe volver a ocurrir. De ninguna manera.

¡CAMARADAS CAIDOS DE LA 
ALIANZA LIBERTADORA NACIONALISTA!
¡PRESENTES!

domingo, 15 de septiembre de 2013

JACINTO LACEBRON GUZMAN ¡PRESENTE!

Primer Caído del Nacionalismo Argentino

(por Hernan Capizzano)
En el derrotero del nacionalismo argentino los años que van de 1930 a 1945 son los más ricos en cuanto a su crecimiento, desarrollo, producción intelectual, engrosamiento de sus filas, etc. Un verdadero movimiento que pugnaba por ser encauzado y lograr la unidad de sus numerosos matices, de su conducción y de su acción.

martes, 10 de septiembre de 2013

Charla: Ceresole y el poder oculto en Argentina

El sabado 7 de septiembre dimos lugar a una charla sobre el investigador y pensador argentino Norberto Ceresole.
De manos de nuestro compañero Andres Berazategui.