miércoles, 27 de noviembre de 2013

8910

Nuestro camarada Hector Maccione en 8910.

Acto Nacionalista por el dia de la Soberania




El sábado 23 de Noviembre el nacionalismo Argentino se congrego en el barrio de Palermo para rendirles homenaje a los héroes de la Batalla de la Vuelta de Obligado. Convocado por  la Plataforma 20 de Noviembre – Argentina Soberana conformada por la Agrupación Jacinto Lacebron Guzman, Juventud Nacional del PPR y el Movimiento Bastión; casi 100 personas asistieron a esta patriótica y federal jornada.

lunes, 18 de noviembre de 2013

Bastion colaborando en huerta comunitaria







El sábado 9 de Noviembre Bastión se movilizo a la zona oeste del conurbano para colaborar en una huerta comunitaria. Ayudando a construir viveros y a colaborar con las labores diarias de la misma. Trabajando junto con la gente del lugar y las familias que luchan ante la constante inflación y suba de precios de los alimentos. Buscando una forma alternativa de sobrevivir al sistema.

Luego del trabajo realizamos una comida de camaradería, seguida de una charla de formación política y una pequeña practica de arquería.

Un día al aire libre de trabajo y hermandad, bajo el sol y acompañados de nuestra gloriosa bandera.

Bastión es Comunidad.
Bastión es Solidaridad. 
Bastión es Acción.

martes, 12 de noviembre de 2013

El Chacho



Un día como hoy era asesinado por la perfidia unitaria el General Ángel Vicente Peñaloza, conocido como el Chacho. Hoy mas que ni nunca sigue presente.


miércoles, 6 de noviembre de 2013

PASSAPONTI PRESENTE


Nacido el día 1 de noviembre de 1927, en el pueblo Zenón Pereyra, Provincia de Santa Fe. Hijo de Cándida Quiroga y de Trento Passaponti. A los 6 años se muda a Buenos Aires instalándose en el barrio porteño de Caballito, ya adolecente planea ingresar a la Marina, es en este entonces cuando se siente atraido por las banderas que enarbolarban por aquel entonces la Unión Nacional de Estudiantes Secundarios y la Alianza Libertadora Nacionalista.

Aquel recordado 17 de Octubre de 1945, al regresar de aquella gesta, marchando junto a sus camaradas de la A.L.N., sufrió el ataque cobarde de los marxistas que ocupaban el diario Crítica ubicado en la Av. de Mayo.

Como buen poeta que era, meses antes de su asesinato había escrito estas palabras que nos acompañarán para recordarlo cada día:

"Quise cruzar la vida
con la luz del rayo
que el espacio alumbra,
seguro de no vivir más que un instante,
seguro de no morir debilitado.
Así como el rayo,
corto, breve y soberano."

¡DARWIN PASSAPONTI, PRESENTE!